Bienvenidos!

El profesor Horacio Sánchez es Ingeniero en Computación por la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Tiene una Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales por la Universidad Iberoamericana UIA por la que obtuvo Mención Honorífica por su Excelencia Académica.

Con 20 años de experiencia dentro de Green Hills School, se ha desempeñado como Coordinador General de Sistemas y es responsable de la configuración, implementación, supervisión y mantenimiento de las diversas Plataformas Académicas, Portal Web y Sistemas Administrativos, así como de supervisar su mejor uso, operación y funcionamiento.  También, imparte clases a los alumnos en las que cada año su reto es implementar y generar proyectos innovadores y de vanguardia; de igual manera, es responsable de capacitar al personal docente en el área de tecnología para ofrecerles herramientas de TI que impacten en su práctica docente.

Además de trabajar en Green Hills, ha trabajado y colaborado en diversas Universidades de la zona sur de la Ciudad de México impartiendo clases en el ámbito de Sistemas y como complemento a su desarrollo docente, tiene más de 25 años trabajando como Asesor y Consultor de Sistemas en varias empresas privadas de diversos ramos, apoyando en aspectos de Tecnologías de Información, Redes de Cómputo y Soporte Técnico. También imparte cursos de capacitación orientados al mejoramiento de procesos a través del uso adecuado de las herramientas de TI.

El profesor Horacio se mantiene actualizado debido a su relación y experiencia con la Iniciativa Privada, así como los diplomados y cursos que constantemente se encarga de tomar.

Posts

Generación 2017-2020

Una imagen vale más que 1000 palabras!!! Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes!!!

Generación 2016-2019 - Green Hills School

Un sincero y muy grande reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de la Generación 2016-2019 de Green Hills School. Todo el éxito y lo mejor para todos ustedes!!