Modelo Educativo

Para Green Hills School la educación es el perfeccionamiento intencional de las capacidades por lo que durante más de 60 años hemos encaminado nuestros esfuerzos para desarrollar los elementos necesarios para que cada niño, de forma consciente y responsable, sea capaz de llevar a cabo un proyecto de vida ético en el que trascienda positivamente a nivel personal, profesional y social.

Contamos con un modelo educativo único, bicultural, mixto y laico que promueve las habilidades del pensamiento y el desarrollo de la inteligencia emocional e incorpora constantemente innovaciones tecnológicas que faciliten el aprendizaje. Nuestro modelo está enfocado a detectar y estimular las diferentes potencialidades en un clima activo, afectivo y de cuidado personalizado.

El proyecto educativo Green Hills tiene un enfoque global por lo que nuestros alumnos obtienen certificados internacionales de inglés y francés; esto se logra ya que desde preescolar adquieren el idioma inglés de forma natural y contextualizada.

model
Salud y seguridad: Contamos con nanas de tiempo completo en todos los baños del colegio, quienes garantizan el cuidado de los alumnos. Tenemos vigilancia (en puertas y haciendo rondines), así como paramédicos de tiempo completo.

Psicopedagogía: Nuestro equipo de Psicología está altamente especializado para trabajar en la prevención, identificación y atención de las necesidades socioemocionales y de aprendizaje de los niños con el fin de potenciar su desarrollo en todas las áreas.

Disciplina: Se busca la comprensión del comportamiento del alumno brindándole las herramientas para convertirse en una persona de bien, que guíe su conducta por valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad y el compromiso social. El equipo de psicología y dirección trabajan de manera conjunta para prevenir, atender y dar seguimiento a diferentes situaciones que involucren a los alumnos. Además contamos con un Consejo que evalúa los incidentes o conflictos, basándose en el reglamento, para dar la mejor solución buscando siempre el bienestar del individuo y de la comunidad.