Preparatoria San Jerónimo

La Preparatoria Green Hills es un colegio de contención que ofrece una formación a puertas cerradas, supervisión, cuidado de disciplina y titulares por cada grado que garantizan el acompañamiento del alumno en todos los procesos y lo ayudan a resolver los retos que enfrenten.

Nuestros alumnos son jóvenes felices y continuamos favoreciendo los hábitos de trabajo y convivencia. La conducta de los alumnos es guiada a través del reglamento y seguimiento continuo del área de psicología.

Contamos con un Equipo de Psicología especializado en las diferentes etapas de desarrollo de los alumnos con el fin de prevenir, acompañar y resolver con los alumnos y padres los retos que enfrentan. Se realizan para estos fines evaluaciones poblacionales de detección de necesidades, abordaje grupal, individual, asesoría a profesores para cuidar el vínculo con los alumnos, campañas de prevención e intervenciones especializadas.

____________________________________________________________________________________________________________

edualia

Doble certificación canadiense (EDUALIA)
Al cursar 4 ó 6 materias (en modalidad online) adicionales a nuestro plan de estudios, obtienes el diploma de preparatoria canadiense con el cual se abren posibilidades importantes de educación universitaria internacional.

global hudson

Doble certificación Estadounidense Hudson Global Scholars

En convenio con Hudson Global Scholars ofrecemos el programa de doble titulación estadounidense. Los alumnos que cursan el programa obtienen la certificación de High School, emitida por las autoridades de Estados Unidos correspondientes, y con validez internacional.
El programa completo consta de 10 materiales semestrales y se cursa en línea. Los maestros estadounidenses a distancia se encargan de calificaciones, monitoreo y seguimiento.El programa de diploma dual puede cursarse durante la preparatoria, o iniciar desde tercero de secundaria.
Los estudiantes que completan con éxito el programa de doble titulación tienen garantizada su admisión a una de las 15 universidades asociadas en EE.UU

HGS University Partner Map
Map Hudson