Secundaria San Jerónimo

La Secundaria Green Hills es un colegio de contención que ofrece una formación a puertas cerradas, supervisión, cuidado de disciplina y titulares por cada grado que garantizan el acompañamiento del alumno en todos los procesos y lo ayudan a resolver los retos que enfrenten.

Nuestros alumnos son jóvenes felices y continuamos favoreciendo los hábitos de trabajo y convivencia. La conducta de los alumnos es guiada a través del reglamento y seguimiento continuo del área de psicología.

Contamos con un Equipo de Psicología especializado en las diferentes etapas de desarrollo de los alumnos con el fin de prevenir, acompañar y resolver con los alumnos y padres los retos que enfrentan. Se realizan para estos fines evaluaciones poblacionales de detección de necesidades, abordaje grupal, individual, asesoría a profesores para cuidar el vínculo con los alumnos, campañas de prevención e intervenciones especializadas.

Our students participate in amazing learning experiences such as:

• Green Hills School Model of United Nations
  • Business Fair