Prof. Hilda Loria » ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Posts

Huerto

No olviden entrar al Álbum de Fotos, donde varios compañeros nos han compartido actividades hechas en casa y sus avances.

SON MUY LINDAS!!!

Mother's Day Mañanitas 2020

Con cariño para ustedes

LAS MAÑANITAS

Green Hills Team

Cero Residuos

Buen día!!

A través de esta pirámide tratamos de explicar la manera de reducir residuos.

La actividad que se puede realizar con los niños es marcar la pirámide y pedirles buscar cosas que entren en cada rubro. Posteriormente podrán contar, identificar grande de chico, diferentes texturas, figuras geométricas.

Con todo mi cariño ......      Miss Hilda

Hola !!!

Esperando todos se encuentren bien.....

Les compartimos más fotos increíbles de actividades de El Huerto.
                      (las pueden ver en el Álbum de Fotos)

Transplante del frijol

Buen día,

Esperemos tengan un:

¡¡INCREÍBLE DÍA DEL NIÑO!!

Aprovechamos para compartirles este video del trasplante de la planta de frijol y lenteja a una maceta.

También estamos compartiendo más fotos  de las actividades realizadas por nuestros alumnos.  en el Álbum de Fotos.

Le mando besos y abrazos.

Fotos compartidas

Hola !!!

No pierdan la oportunidad de ver las fotos  (Álbum de fotos) que sus compañeros compartieron con nosotros de las actividades que han realizado en casa.

Un beso

Ecoladrillo

Hola a todos !!

Se anexa información importante para la elaboración de ecoladrillos.

Ahora que estamos en casa es una oportunidad para aprender sobre el manejo adecuado de residuos e identificar cuáles no son reciclables y de alguna manera  ayudar al medio ambiente, así como a comunidades para la construcción de casas.

Con cariño,  Miss Hilda