M. en C. Dulce Flor Piedra Jiménez » ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

La Maestra en Ciencias Dulce Flor Piedra Jiménez es egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y realizó su Maestría en el posgrado de Ciencias Biológicas de la misma universidad.

Realizó su tesis y otros proyectos de investigación en el Laboratorio de Aracnología de la Facultad de Ciencias. Ha asistido a congresos nacionales y extranjeros, además de estancias de investigación en diversas universidades y museos extranjeros. Cuenta también con experiencia en la organización de eventos de divulgación científica.

Actualmente imparte la materia de Temas Selectos de Biología en sexto de preparatoria, cuyo programa incluye temas de vanguardia, siempre con el objetivo de que los alumnos valoren el papel de la investigación científica en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Imparte también la clase de Biología I en primer año de secundaria. Adicionalmente, es titular de cuarto y quinto año de preparatoria, siendo un vínculo entre los alumnos y los docentes.