93 Miss Ana Lanz » Welcome!

Welcome!

Miss Ana Lanz es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México obteniendo el título dentro de una de las ramas de las Ciencias de la Salud,  cuenta con diploma en Psicología por la SEP, tiene estudios en el Anglo Continental School of English en Bournemouth, Inglaterra, en donde obtuvo el diploma CPE por la Universidad de Cambridge (Certificate of Proficiency in English) además de obtener certificaciones por el Anglo Mexicano de Cultura, A.C. en Business English y Translation.

Cuenta con el TKT (Teaching Knowledge Test) por la Universidad de Cambridge y con Diploma in the teaching of English as a foreign language por el Instituto Britannia de México, S.C.

Durante su trayectoria ha sido docente en todos los grados de educación básica, impartiendo clases de inglés.  Su experiencia laboral en el Colegio Green Hills inicia como profesora de inglés de 5to y 6to. grado de Primaria.  Actualmente se desempeña como Coordinadora de Primaria Alta Inglés, teniendo como principal responsabilidad la supervisión en la prestación del servicio educativo por parte del personal docente; así mismo, atiende a padres de familia y alumnos y coordina que las prácticas docentes sean las propicias para el educando.

Miss Ana da clase de Grammar a los alumnos de sexto de primaria e imparte el curso de “Flyers” de YLE de la Universidad de Cambridge a los alumnos de cuarto de primaria.

La formación integral, tanto la parte humana como la académica, de los alumnos como personas es la principal motivación para ella.