92 Rocío Magaña » Bienvenidos!

Bienvenidos!

Miss Rocío Magaña es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México obteniendo el título de Cirujano Dentista. Cuenta con diplomado en Docencia por la Universidad Anáhuac y el Certificate in the teaching of English as a foreign language por el Instituto Britannia de México, S.C.

Obtuvo el certificado TKT  (Teaching Knowledge Test ) por la Universidad de Cambridge y acreditó el First Certificate of English, por la Universidad de Cambridge.

Su experiencia laboral en el Colegio Green Hills inicia en preescolarhace más de 3º años impartiendo clases de Conversation a todos los grados; ha sido maestra de Prefirst, segundo y tercer año de Primaria.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Primaria Baja Inglés, teniendo como responsabilidad la supervisión del desarrollo del programa; así mismo, atiende a padres de familia y alumnos.

Miss Rocío imparte los cursos de “Starters y Movers” de YLE de la Universidad de Cambridge a los alumnos de segundo y tercero de primaria.

Para Miss Rocío la docencia ha sido siempre su pasión inspirada por la fundadora del Colegio Green Hills, Miss Mercedes Gámez Mallet a quien siempre recordará con gran admiración.