5 Marian Castro Sierra » Welcome!

Welcome!

Marian Castro Sierra es Directora General de Inglés desde agosto de 2017.  Actualmente apoya a coordinadoras y maestras desarrollando las diferentes metodologías y estrategias de enseñanza de acuerdo con los contenidos académicos en las diferentes secciones del colegio tomando en  cuenta las habilidades que necesitarán dominar nuestros alumnos en su vida futura.

Miss Marian obtuvo varios diplomas y  certificaciones con la Universidad de Cambridge.  En 1980, el First Certificate in the Teaching of English avalado por The Anglo; En 1992 obtuvo el Diplomado en Docencia por la Universidad Anáhuac. En el 2000, obtuvo el diploma COTE (Certificate for Overseas Teachers of English as a Foreign Language);  en 2001,  el diploma de CAE (Certificate in Advanced English); y en 2004, el diploma CPE (Certificate of Proficiency in English). En 2019 obtuvo la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés con el Ceneval.

Miss Marian cuenta con más de 35 años de experiencia docente.  Trabajó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en el Centro de Lenguas Extranjeras y preparó alumnos de bachillerato para los exámenes de Cambridge PET, FCE y CAE en el Colegio Arjí en Villahermosa, Tabasco.

En 1990 inició su labor docente en nuestro colegio. Impartió clases en Secundaria y Primaria hasta que en el año 2012 fue designada Coordinadora de Primaria Inglés por su experiencia y conocimientos en la enseñanza del inglés como segunda lengua.  Como resultado de su trabajo, experiencia y esfuerzo en 2015 se le designó Coordinadora General de Inglés para que trabajara en todas las secciones del colegio.  Miss Marian coordina los exámenes de Cambridge del colegio con el Consejo Británico desde 2012 y es examinadora oral para la Universidad de Cambridge desde 1999.

Actualmente Miss Marian da clase de grammar a los alumnos de sexto de preparatoria, preparándolos para el examen CAE y por las tardes capacita al personal docente, administrativo y de mantenimiento del colegio que deciden mejorar su nivel de inglés.