Dr. Carlos Gabriel del Castillo Negrete Guzmán » Bonne année scolaire 2023-2024

Bonne année scolaire 2023-2024

El profesor Carlos Gabriel del Castillo Negrete Guzmán es Coordinador del Departamento de francés de Green Hills School e imparte las clases de francés en 4º de preparatoria.

Obtuvo su Master como Profesor de Francés con nivel avanzado C1, en Educa Business School, Escuela de Negocios de Formación Superior de Posgrado, Granada, España. Master de Formador de Formadores por la Universidad de Nebrija, España. Obstuvo su Especialidad en Formación en Francés General Lengua Extranjera, por la Universidad Sorbona de Paris, Francia.

Es doctor en Investigación y Docencia por la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, se graduó en la Maestría en Administración Pública obteniendo mención honorífica como profesional de excelencia académica. Es miembro de la Comunidad Internacional de Alumnos en la Universidad de Maryland, Baltimore, Estados Unidos.

Se licenció en Ciencias de la Comunicación, Campus San Rafael de la Universidad del Valle de México y obtuvo la especialidad en Educación Preescolar. Obtuvo el Diploma en Habilidades Directivas en la Educación y Adecuaciones al Sistema en Línea 2020, por la Universidad Iberoamericana.

Está certificado en 2 lenguas asiáticas: Certificate Chinese Proficiency por la Universidad de Beijing, China y Certificate Japanese-Language Profieciency por la Fundación Japonesa y Asociación Internacional de la Universidad de Tokio, Japón; cuatro lenguas europeas: Diplôme Approfondi d´études en Langue Française, DELF B1  y Diplôme d´études en Langue Française, DELF B2,  Certificado del idioma Ruso por el Instituto de Amistad e Intercambio Cultural, México-Comunidad de Estados Independientes, “Certificate English-Language Proficiency” por el Centro Universitario Anglo americano, Certificato  d´Italiano come Lingua Straniera livello B1, Certificato d´Italiano come Lingua Straniera livello B2, Italia, Certificate Italian-Language Proficiency por la Universdidad de Siena, Italia y “Attestato della Lingua Italiana” por el Instituto Italiano de Cultura de la Ciudad de México.

Certificado de Lengua Árabe, nivel 6 por la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la Universidad Nacional Autónoma de México, ENALLT-UNAM y el Diplomado en Lenguas Extranjeras en alemán, inglés italiano y francés por el Centro Universitario Angloamericano de la Ciudad de México.