Arturo Aguilar » Bienvenidos!

Bienvenidos!

El Biólogo Arturo Aguilar Rosas, egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM, se desempeña como coordinador de Ciencias del Bachillerato, siendo un vínculo entre los docentes a su cargo y los alumnos.

Trabajó como técnico en el laboratorio de Entomología del Instituto de Biología de la UNAM, donde participo en diferentes proyectos de investigación; también, ha trabajado en la iniciativa privada en empresas de control ambiental.

Se ha desempeñado como docente por más de 25 años impartiendo las asignaturas de Educación Ambiental, Biología, Introducción a la Física y a la Química, Ciencias 1, Ciencias y Tecnología, Laboratorio de Biología 4, Química 3 y 4, en diferentes instituciones educativas públicas y privadas; además,  ha participado en cursos de capacitación y actualización por parte de diferentes Universidades como la Panamericana, Anáhuac del Sur, Facultad de Química de la UNAM, entre otros.

Es responsable de diseñar el plan de trabajo anual para actividades académicas y de extensión pertinentes, basándose en las propuestas de los profesores de las distintas asignaturas. Siempre con la actitud de proponer actividades escolares y extraescolares que permitan integrar e incrementar las habilidades cognitivas de los alumnos.