INICIO DE CICLO ESCOLAR 24-25 (PRIMERO DE SECUNDARIA)

Qué
INICIO DE CICLO ESCOLAR 24-25 (PRIMERO DE SECUNDARIA)
8/26/2024

El inicio de clases para el siguiente ciclo escolar es el lunes 26 de agosto para primero.

Tendremos una actividad de integración con los alumnos de nuevo ingreso donde se les darán a conocer las reglas básicas de Secundaria y se les informará sobre el grupo y horario que les corresponde.

El horario de entrada para todos los alumnos es de 6:30 a 6:55 h.

Después de las 7:00 h no habrá acceso al Colegio.

La salida para todos los alumnos será a las 14:10 h. Una vez que los alumnos salgan del Colegio, no podrán regresar al plantel.

La entrada y salida de los alumnos será por la puerta 3 con excepción de los alumnos que utilicen el transporte escolar entrarán y saldrán por la puerta 2.

Dar click en el siguiente link para descargar la circular de vialidad. Les pedimos leerla con atención y llenar el formulario de salida iniciando las clases.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal